Bienvenido a mi mundo artesanal!!!

Srta. Pitita nace como proyecto de mi último hobbie y de mi no voluntaria salida del mundo laboral. Cansada de estar en casa me lancé a montar una tienda para vender mis "cositas artesanales", podrás encontrarme en C/ Gordón nº 3 Málaga. Aunque si te gusta algo y no vives en Málaga no dudes en contactar conmigo, también trabajo para tiendas q esten interesadas en mis piezas!!
Contacta conmigo en:

narguiless@hotmail.com

jueves, 28 de enero de 2010

Pentabolas cristal


Pendientes Zoe con Discos Sw

Mi pequeña colección de pendientes Zoe con rocallas y discos Sw de 6 mm.

Pendientes Discos Sw Topacio


Pendientes Discos Sw Rosas


Pendientes Discos Sw Rojo


Pendientes Discos Sw Negros


Pendientes Discos Sw Malva


Anillo cupula con rondeles 4 mm

El anillo cúpula es la mar de agradecido, lo puedes realizar con tupis, con rondeles, con discos de Sw y con todo queda bien. Es como ese vestido negro de fondo de armario, jeje.

sábado, 23 de enero de 2010

Anillo Alde One


Personalmente este anillo me fascina, con ese cabuchón rodeado de tupis de Sw, ademas en estos tonos queda muy elegante.

Anillo Erizo Malva

Este me duro solo un día en mis manos, no se que tiene el malva que no falla, bueno tambien será que es uno de mis colores favoritos!!! Pero no os preocupeis que ya tengo mas en stock!! jeje

Anillo Erizo AB

Esta pieza se merece una foto de perfil, para que se pueda apreciar esa anilla de filigrana, porque ella se lo merece!!

Anillo Erizo AB


Este modelo me esta dando muy buenos resultados, lo tenía que haber descubierto antes quizás me hubiera salvado de la crisis jajaja. Este anillo esta realizado con discos de 6 mm de cristal de Swarovski en tono crystal AB, sobre una base de facetadas de cristal checo cristal y cosido en una anilla regulable de filigrana cobre. Es una pasada de anillo (para mi gusto) XD