Bienvenido a mi mundo artesanal!!!

Srta. Pitita nace como proyecto de mi último hobbie y de mi no voluntaria salida del mundo laboral. Cansada de estar en casa me lancé a montar una tienda para vender mis "cositas artesanales", podrás encontrarme en C/ Gordón nº 3 Málaga. Aunque si te gusta algo y no vives en Málaga no dudes en contactar conmigo, también trabajo para tiendas q esten interesadas en mis piezas!!
Contacta conmigo en:

narguiless@hotmail.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

Pulsera Pitxikeris

Pulsera realizada con cuero, tupis Sw de 4 mm y facetadas de cristal checos.

5 comentarios:

  1. Una preciosidad, qué explendor, me encanta el resultado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estas pulseras me encantan, pero todavia no he hecho ninguna, pasate por mi blog, tienes un regalito !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maria eres un solete!!! es q hace tiempo q no me paso por aqui jaja

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Me gustan mucho todas las cosas que haces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta podrias decir como se empieza

    ResponderEliminar