Bienvenido a mi mundo artesanal!!!

Srta. Pitita nace como proyecto de mi último hobbie y de mi no voluntaria salida del mundo laboral. Cansada de estar en casa me lancé a montar una tienda para vender mis "cositas artesanales", podrás encontrarme en C/ Gordón nº 3 Málaga. Aunque si te gusta algo y no vives en Málaga no dudes en contactar conmigo, también trabajo para tiendas q esten interesadas en mis piezas!!
Contacta conmigo en:

narguiless@hotmail.com

martes, 1 de junio de 2010

Pulsera Estilo Pandora con abalorios Swarovski

Bueno pues renovemos las pulseras estilo Pandora con unos tupis de Swarovski y este es el resutado q tendremos. La idea original de los abalorios es de Nena, podeis verlo en su flickr, yo los monté en la pulsera. Me gusta mas así que las Pandoras originales jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario